top of page
DAR_01 copia.jpg
RECORTE.png

Porque donde está tu tesoro, allí estará

también tu corazón.

Mateo 6:21

¿Por qué dar?

 

Dios es generoso y nos llama a serlo también. Lo que hacemos con lo que Dios nos ha dado muestra al mundo dónde están nuestros corazones y ayuda a proclamar el evangelio. Queremos glorificar a Dios con cada área de nuestras vidas, y eso incluye lo que hacemos con nuestras finanzas.

Generosidad

Recurso 44_300x.png
Recurso 48_300x.png

Via Zelle

Esta es una de las maneras más sencillas de dar, a través del sitio web de tu banco o de su app, elige hacer un envío vía Zelle al correo electrónico: generosidad@lccsanantonio.com Escribe la cantidad que deseas enviar y listo. De esta manera podrás tener un registro personal de tus envíos, y no se cobran cargos extras de transferencia ni a ti ni a LCC.

Z.png

Via Web

Da a través de esta página web.  

Haz clic a continuación para iniciar sesión y hacer un donativo, diezmo u ofrenda de una sola vez o recurrente. Incluso si nunca antes lo has hecho, solo toma un momento. Puede usar esta opción para dar rápidamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o configurar de manera conveniente un envió bancario automático a LCC de esta manera si así es tu convicción puedes enviar tus diezmos, ofrendas y donativos, sin retrasos u olvidos ya que el envío será automático con la cantidad que tú especifiques y en la fecha que tú desees. Tu envío automático lo podrás cancelar en cualquier momento.

Vía Texto

Manda un texto al (210) 529-7476 con la cantidad de tu donación, en seguida recibirás respuesta con instrucciones sencillas para enviar tu donativo.

Recurso 45_300x.png

Correo Postal

Si estas en los Estados Unidos y quieres mandar un donativo por medio de Cheque, haz el mismo a nombre de LCC San Antonio y envíalo a la dirección:

LCC

1102 Saxonhill Dr

San Antonio, TX 78253

Recurso 46_300x.png

Paypal

Puedes dar de manera segura y rápida pulsando el botón de PayPal que a continuación aparece.

Dar presencialmente

También puede dar en efectivo sus donativos, diezmos y ofrendas  en nuestros servicios dominicales, los mismos inician a las 11:00 AM en el 910 E. Southcross Blvd. San Antonio Tx. 78214. Para Mayor información pulsa aquí. 

Recurso 47_300x.png

¡Cómo sus donaciones están haciendo la diferencia!

 

En el 2021 miles de personas en línea y presencialmente recibieron el mensaje de las buenas noticias de Jesús, llevando a cientos de ellos a una reconciliación con Dios, una vida nueva.

 

Hemos podido ayudar a misioneros en Haití, Cuba, México y los Estados Unidos para que lleven a cabo la encomienda de llevar bendición a sus comunidades y sobre todo el evangelio de Jesucristo.

 

El 2021 y el 2020 fueron años sumamente difíciles, gracias a los diezmos y ofrendas de la familia LCC y las donaciones de personas que han creído en este ministerio, se han podido ayudar a cientos de personas en la comunidad, con despensas, medicina, transportación, consejería, ayudas para gar rentas y servicios básicos, en los momentos más cristos de la comunidad LCC ha estado allí, esto lo ha sido posible por sus donaciones. 

 

Tus donativos, ofrendas y diezmos abren las puertas para que LCC sea un catalizador de bendición a cientos de personas. Estos recursos son usados en suplir las necesidades de las personas de manera integral, proveyendo para las necesidades más vitales de la vida diaria a personas que pasan por situaciones de escasez en nuestra ciudad, país y más allá de nuestras fronteras. Llevado restauración, sanidad y consejería a cientos de personas en depresión y con corazones quebrantados y dando instrucción bíblica de manera práctica a niños, jóvenes y adultos que les capacita para tener una relación con Dios y ser mejores personas.

 

Por todo esto le damos gracias a todos los que con sus recursos contribuyen a que vidas sean bendecida transformadas y sobre todo que se les lleve el mensaje de las buenas noticias de Jesucristo, el cual es la puerta para toda bendición en la tierra y vida en la eternidad con El Padre.

 

Te invitamos a unirte a esta gran bendición del dar para bendecir, recordando que Dios ve nuestro corazón y prometió recompensarnos.

bottom of page